{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 15, 2019 - 14:43
Básquet

Torneo Local +35: En la victoria de Atlético ante Paraná, homenajearon a Gustavo Segalat con un sentido aplauso

A falta de cinco segundos para concluir el triunfo 64 a 41 del Negro ante el Albirrojo el viernes por la cuarta fecha del certamen, jugadores de ambos equipos frenaron el balón en la cancha del gimnasio Eduardo Romairone que lleva el nombre del expresidente fallecido días atrás y lo recordaron con aplausos.

La victoria de Atlético Baradero 64 a 41 por sobre Paraná como visitante el viernes por la noche en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Local para mayores de 35 años quedó en segundo plano por el homenaje que le realizaron ambos equipos a Gustavo Segalat, expresidente del Albirrojo que falleció hace una semana a los 51 años tras luchar contra una enfermedad.

Cuando restaban cinco segundos para el cierre, los deportistas frenaron el balón con la complicidad de los árbitros y todos los presentes en la cancha del gimnasio Eduardo Romairone que lleva su nombre chocaron sus manos en un sentido aplauso que se disipó cuando sonó la chicharra del final.

El 5 fue el número con el que se identificó Segalat durante toda su carrera deportiva como basquetbolista y por ello se determinó recordarlo en ese instante. Además de jugador y dirigente, fue entrenador y socio vitalicio. 

En el juego, el Negro dominó con amplitud el primer tiempo (38-12) y encaminó su segundo triunfo en el campeonato, igual cantidad que Agricultores. El líder es Tiro Federal que el miércoles se impuso de visitante a Mitre, escolta con tres alegrías y una derrota. Paraná, el organizador, es el único que todavía no sonrió.

5ª fecha

Paraná-CEF N° 14 (domingo)

Agricultores-Mitre (miércoles)

Tiro Federal-Atlético Baradero

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios