15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Torneo Individual Interno

Una buena cantidad de bochófilos intervinieron en el Torneo Individual que se jugó el domingo.

Publicidad

 

Continuando con la intensa actividad que viene sosteniendo en las últimas temporadas, la Asociación de Bochas San Pedro, organizó un Torneo Individual Interno de 3ra. categoría, para jugadores que sumen 2 y 3 puntos por separado. El objetivo principal es el de recaudar fondos y poder mantener el plantel de jugadores que ayude a seguir progresando, cada uno en su especialidad.
Para esta ocasión los inscriptos fueron doce jugadores de 3 puntos, diez de 2 puntos. Si bien se esperaba una mayor participación, se puede decir que, el número de inscriptos hizo que se realizaran dos Torneos bien atractivos.
Para jugadores de 2 puntos: Se disputaron en 2 zonas, una de seis jugadores y otra con cuatro. La final de esta competencia se disputó en Independencia.
Allí, Lucio Pereyra (S.E.D.A.) derrotó por 15 a 6 Juan Jiménez, representante de Defensores Unidos.
En el torneo para jugadores de 3 puntos se disputaron cuatro zonas de tres jugadores cada una, todos los partidos a 15 tantos y por el sistema de doble eliminación. La final se disputó en el Club de Bochas y el ganador fue Carlos González (Club de Bochas) quien derrotó a César “Paco” Galeotti (Independencia) por 15 a 10.
Es bueno destacar lo de González, quien mantiene el nivel de juego a pesar de su extensa trayectoria ya que también se adjudicó el torneo anterior de similares características. Además de tener un plus de ventaja sobre el resto, pues es uno de los pocos jugadores que participan en todos los torneos que se juegan en la zona.

Publicidad

Interclubes
El Club de Bochas San Pedro, ha programado para el próximo Domingo un Torneo Individual Interclubes de 3ra. categoría. Además de los clubes de San Pedro, que serán representados por sus jugadores actualmente fichados, han comprometido su participación los mejores jugadores de la zona. El Torneo se jugará en todas las canchas cerradas de la ciudad, a 12 tantos y por el sistema de doble eliminación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias