8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo individual en el Club de Bochas

Martín González y Héctor Marigliano compartieron el primer lugar.

Publicidad

 

Con un relativo éxito éste Domingo se disputó el Torneo Individual de Bochas de 3ra. categoría organizado por el Club de Bochas San Pedro, en el mismo se hicieron presentes jugadores de nuestra localidad y de ciudades vecinas, como Arrecifes, Zárate y Capitán Sarmiento.
La competencia se dividió en cinco zonas, cuatro de 4 jugadores y una zona de 6 bochófilos, utilizándose el sistema de doble eliminación y a 12 tantos por jugador.
Una vez clasificados los jugadores de cada una de las zonas, comenzaron a jugar con el sistema de eliminación directa. Todo el Torneo de disputó en las canchas de Independencia F.C., Club Atlético Huincaló y Club de Bochas.
Arribaron a las semifinales, los jugadores representativos del club organizador: Carlos González, Martín González y Carlos Guerrero, y el 4to. jugador que se ganó el derecho de jugar estas semifinales fue Héctor Marigliano.En la Cancha Nº 1 del Club de Bochas, Carlos González (Club de Bochas) derrotó por 7 tantos a 12, a Héctor Marigliano (Sindicato Municipales). En la Cancha Nº 2 del Club de Bochas, Martín González (Club de Bochas) venció Carlos I. Guerrero (Club de Bochas) por 12 a 5.
Resultados y posiciones: 1º Martín González (Club de Bochas) y Héctor Marigliano (Sindicato Municipales). Ambos jugadores decidieron no disputar la final, repartiéndose el premio entre los dos. Tercero fue Carlos González (Club de Bochas) y 4º Carlos I. Guerrero (Club de Bochas).
Párrafo aparte para los jugadores que llegaron a la final, siendo éstos dos jóvenes promesas para las bochas de San Pedro. Habiendo ganado con justicia, primero la clasificación en cada una de las zonas y después mantenerse hasta llegar a la final, enfrentándose con jugadores mucho más experimentados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias