14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Social Ramallo y Paraná sonrieron en el Torneo Local femenino

Derrotaron hoy por la noche en la quinta fecha del "60° Aniversario Bomberos Voluntarios" en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores a Independencia y el anfitrión respectivamente. Riberas Del Paraná de Villa Constitución-Sportivo Baradero se postergó.

Publicidad

 

Se llevaron a cabo hoy en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores con un buen marco de público dos encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Local femenino "60º aniversario Bomberos Voluntarios" en los que sonrieron Social Ramallo y Paraná.

Publicidad

En el primer turno, el Celeste se impuso 44 a 36 a Independencia en un partido muy atractivo con 12 puntos de Gorostiza. En el Auriazul sobresalieron Elisa Mindurry con 7 unidades y Romina Corti junto a Micaela Médici con 6 cada una.

Posteriormente, Paraná venció al Azulgrana 31 a 22 con 8 tantos de Estefanía Riolfo y 7 de Valeria Vargas. En el local Diamela Baronguele sumó 7.

Los árbitros de ambos juegos fueron Cristian Martínez y Guillermo Bertoni. El duelo Riberas Del Paraná de Villa Constitución-Sportivo Baradero se postergó.

6ª fecha (en Riberas de Villa Constitución)

Pescadores-Independencia

San Martin-Social Ramallo

Riberas del Paraná-Paraná

Libre: Sportivo

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias