17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Torneo Federal: Leandro Bordoy y Federico Aldama perdieron de visitante

El viernes, en la División Bonaerense, Argentino de Pergamino cayó en Chivilcoy ante Racing 83 a 71 con poco aportes del escolta. Un día después Santa Paula de Gálvez fue superado por Atalaya de Rosario 65 a 61 en la Santa Fe. Felipe Sánchez no tuvo actividad.

Publicidad

 

Entre el viernes y sábado se desarrolló una nueva fecha del Torneo Federal, el tercer escalón de la Lina Nacional (LNB) en el que participan tres sampedrinos, todos surgidos de Náutico.

Publicidad

Argentino de Pergamino perdió ante Racing de Chivilcoy como visitante 83 a 71 en la sexta jornada de la División Bonaerense. En 23 minutos de juego, Leandro Bordoy sumó 2 puntos, dio 4 asistencias y perdió la misma cantidad de balones. El próximo rival de los pergaminenses será Presidente Derqui.

Santa Paula de Gálvez, por su parte. cayó frente al líder de la División Santa Fe, Atalaya de Rosario, 65 a 61 en su cuarto partido en la temporada. Federico Aldama aportó en los casí 20 minutos que permaneció en el rectángulo de juego 6 unidades y 8 rebotes. Sportivo Suardi será el siguiente escollo del club en donde juega el pivote de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias