24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Torneo Federal: Leandro Bordoy se quedó con el duelo sampedrino

Argentino de Pergamino derrotó anoche como local a Atlético Pilar de Felipe Sánchez 80 a 65 en la tercera fecha de la División Bonaerense. El escolta aportó 18 puntos y 7 rebotes mientras que el base hizo 8 y 2. Además, Santa Paula de Gálvez, con Federico Aldama de titular, triunfó en la Santa Fe.

Publicidad

 

Argentino de Junín de Leandro Bordoy superó hoy como local a Atlético Pilar de Felipe Sánchez 80 a 65 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal, tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

Publicidad

El escolta aportó 18 puntos, 7 rebotes y 3 recuperos en 33 minutos para que su equipo alcance la segunda victoria en el campeonato. El base, por su parte, estuvo casi 15 minutos en el rectángulo de juego en los que sumó 8 unidades y 2 robos. El domingo el elenco pergaminense visitará a Sportivo Escobar mientras que los pilarenses serán locales de Unión de Mar del Plata.

Por último, Federico Aldama disputó medio tiempo en la victoria de Santa Paula de Gálvez en su gimnasio ante Central Argentino Olímpico de Ceres 77 a 75 en la División Santa Fe.. El pivote anotó dos tantos y tomó 9 tableros. El próximo rival del club donde se desempeña el sampedrino será Huracán de San Javier el 5 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias