20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Torneo Federal: Leandro Bordoy eliminó a Felipe Sánchez

El jueves en Pergamino Argentino le ganó a Atlético Pilar 71 a 66 en el cuarto juego de la reclasificación de la División Bonaerense, cerró la serie 3 a 1 a su favor y avanzó a los playoffs de la Conferencia Sur donde espera rival. Los sampedrinos fueron los goleadores de sus respectivos equipos. Además, Santa Paula de Gálvez con Federico Aldama triunfó de local ante Atalaya y la llave se definirá en el quinto cotejo en Rosario. Franco Amigo con Villa Mitre de Bahía Blanca aguarda.

Publicidad

 

El jueves por la noche el Argentino de Pergamino de Leandro Bordoy derrotó como local al Atlético Pilar de Felipe Sánchez 71 a 66 en el cuarto juego de la reclasificación de la División Bonaerense, cerró la serie 3 a 1 y avanzó a los playoffs de la Conferencia Sur donde espera rival. 

Publicidad

Los jugadores de San Pedro fueron dos de los más destacados en el rectángulo de juego. El escolta apareció en el comienzo y en el cierre para darle puntos importantes al local y sentenciar un encuentro en el que estuvo siempre arriba en el marcador pero que no pudo cerrar antes de lo imaginado. Bordoy acabó con 17 puntos y 3 rebotes en 28 minutos.

En el perdedor, Sánchez fue la gran figura y si su equipo en algún momento soñó con revertir la situación, fue por el ex Náutico que se lo cargó al hombro y aportó en varios rubros (21 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias). Sin continuidad en el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), Felipe deberá decidir su futuro tras una temporada en la que dio el salto de calidad en lo personal y fue, en el ámbito personal, la mejor de su corta carrera en el Torneo Federal.

Además, en el repechaje de la División Santa Fe Santa Paula de Gálvez con Federico Aldama (4 tantos y 7 tableros) superó anoche a Atalaya de Rosario y la llave se definirá en el quinto duelo el domingo a las 20.00. El ganador seguirá en la Conferencia Norte.

Por último, Franco Amigo con Villa Mitre accedió de forma directa a los playoffs gracias al primer puesto en la División Patagonia y aguarda que culmine la reclasificación para conocer su rival.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias