6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: La temporada se quedó sin sampedrinos

El jueves por la noche el Argentino de Pergamino de Leandro Bordoy fue eliminado por River Plate y Villa Mitre de Bahía Blanca, sin Franco Amigo, se despidió tras caer ante Belgrano de San Nicolás.

 

La temporada 2017/18 del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), no tendrá jugadores de San Pedro en las instancias finales.

Publicidad

El jueves por la noche, en la segunda ronda de la Conferencia Sur, Argentino de Pergamino perdió como local 69 a 67 ante River Plate que ganó la serie 3-1 y se clasificó a los cuartos de final. Leandro Bordoy fue uno de los goleadores del Blanco con 16 puntos y también aportó 4 asistencias en poco más de 28 minutos hasta que debió dejar el rectángulo de juego con cinco faltas.

El sampedrino tuvo, al igual que su equipo, una gran temporada en la fue el goleador con 13,58 unidades de promedio por duelo. Luego de una primera fase irregular, el elenco dirigido por Daniel Maffei eliminó sin ventaja de localía a Atlético Pilar de Felipe Sánchez y Ferro de Puerto Madryn.

En la misma instancia también se despidió Villa Mitre de Bahía Blanca. Anoche, sin Franco Amigo quien fue operado de una sus rodillas y se perdió toda la serie, el Tricolor fue superado 90 a 80 por Belgrano de San Nicolás, club que se impuso en el global 3-1. El alero se sumó al conjunto bahiense a principios de año por Fabián Sahdi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias