21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Torneo Federal: Gran victoria de Atlético Pilar con un buen aporte de Felipe Sánchez

El base de San Pedro aportó 11 puntos en el triunfo de anoche del Rancho como local ante Belgrano de San Nicolás 92 a 67 en la División Bonaerense. Además, Federico Aldama sumó 10 tantos en la derrota de Santa Paula de Gálvez frente a Atlético Tostado 102 a 78.

Publicidad

 

Atlético Pilar derrotó anoche como local a Belgrano de San Nicolás 92 a 67 en una nueva jornada de la División Bonaerense del Torneo Federal, tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

Publicidad

Felipe Sánchez colaboró en la gran victoria del Rancho con 11 puntos y 2 rebotes en poco más de 17 minutos de juego. Con récord de tres victorias y la misma catidad de caídas, los pilarenses enfrentarán en su próximo cotejo a Racing de Chivilcoy.

Además, en la Santa Fe, Santa Paula de Gálvez perdió como visitante frente a Atlético Tostado 102 a 78. Federico Aldama estuvo en el rectángulo de juego más de 18 minutos en los que aportó 10 unidades y 3 rebotes pero perdió cinco balones. Atalaya de Rosario será le próximo escollo del club donde se desempeña el sampedrino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias