16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: Franco Amigo y Villa Mitre se adelantaron en la serie final y buscarán ser campeones en Gualeguaychú

Con 12 puntos y 5 rebotes del sampedrino, el club de Bahía Blanca derrotó el martes por la noche como local a Central Entrerriano 81 a 68 y quedó a un triunfo del título, segundo objetivo después del ascenso logrado la semana pasada. La llave continuará el sábado en la ciudad de Entre Ríos.

spot_img

 

Empezó el martes por la noche en Bahía Blanca la final del Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina (CABB) con victoria del Villa Mitre de Franco Amigo 81 a 68 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú en el primer duelo de la serie al mejor de tres.

Publicidad

El local llevó las riendas desde el segundo cuarto con momentos de gran funcionamiento colectivo en defensa y ataque. En ambos rubros fue importante el aporte del sampedrino que en 26 minutos 15 segundos sumó 12 puntos (5/12 en tiros de cancha), 5 rebotes y 2 asistencias. Su único lunar fueron los 5 pérdidas.

El Tricolor, que la semana pasada logró al ascenso a la Liga Argentina gracias a superar a Zárate Basket y avanzar a la definición, buscará el fin de semana en Entre Ríos quedarse con el título, objetivo para el que necesita ganar otro cotejo de los cuales el primero será el sábado en el estadio José María Bértora. Si ganan los anfitriones, un día después tendrá lugar el tercer y último punto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias