27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: Franco Amigo y Giuliano Marelli completan la tropa sampedrina

Afrontarán la temporada 2018/19 en Villa Mitre de Bahía Blanca y Gimnasia de Pergamino respectivamente. Se suman a Felipe Sánchez (Zárate Basket), Federico Aldama (Ferro de Concordia) y Leandro Bordoy (Argentino de Pergamino). El certamen iniciará el 19 de octubre.

 

El Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina (CABB) volverá a terner cinco sampedrinos en la temporada 2018/19 porque a las participaciones de Felipe Sánchez (Zárate Basket), Federico Aldama (Ferro de Concordia) y Leandro Bordoy (Argentino de Pergamino) se sumaron Franco Amigo (Villa Mitre de Bahía Blanca) y Giuliano Marelli (Gimnasia de Pergamino).

Publicidad

Tanto Amigo como Marelli debieron aguardar que sus clubes confirmen su incursión en el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB) que iniciará su certamen el 19 de octubre con la participación de 70 equipos de toda Argentina.

Sánchez, Bordoy y Marelli se enfrentarán en la División Bonaerense de la Conferencia Sur que, en la primera fase, tendrá cuatro rondas. Amigo, en tanto, competirá en la Patagonia y Aldama en la Entre Ríos de la Norte.

San Pedro volverá a tener cinco representantes en la categoría después de dos años. Incluso, en la temporada 2016/17 fueron los mismos protagonistas, todos surgidos de Náutico, los que izaron la bandera local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias