19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Torneo Federal: Felipe Sánchez tuvo su noche soñada y Atlético Pilar ganó en Pergamino

El base surgido en Náutico se destacó con 28 puntos, seis rebotes y tres asistencias en la victoria de su equipo el domingo de visitante frente al Argentino de Leandro Bordoy (14 unidades) 81 a 78 en una nueva fecha de la División Bonaerense. Fue su mejor actuación desde que compite en la tercera categoría de la Liga Nacional (LNB). Federico Aldama y Franco Amigo también se presentaron con sus respectivos clubes.

Publicidad

 

Desde que recaló a mediados de 2017 en Atlético Pilar tras su paso por River Plate, Felipe Sánchez encontró los minutos de juego necesarios para mostrar su potencial y dejar en claro que se puede desempeñar en el Torneo Federal, tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

Publicidad

El domingo por la noche el base de San Pedro fue la figura del Rancho en la victoria 81 a 78 ante Argentino de Pergamino como visitante en una nueva fecha de la División Bonaerense. Sánchez, titular, fue el goleador del juego con 28 puntos y, además, tomó seis rebotes y dio tres asistencias en casi 38 minutos. Fue su mejor actuación en la categoría con números muy superiores a su media. En el perdedor, Leandro Bordoy sumó 14 unidades y tres tableros en 36 minutos.

 

page

Ambos equipos también se presentaron el viernes. Los pilarenses, que marchan segundos detrás de Racing de Chivilcoy, le ganaron de local a Unión de Mar del Plata 83 a 60 con once tantos de Felipe mientras que los pergaminenses, sextos, perdieron en su visita al líder 96 a 64 a pesar de los 12 de Leandro.

El sábado también se presentó Federico Aldama con Santa Paula de Gálvez en la División Santa Fe. Los azules perdieron en Rosario 65 a 62 frente a Atalaya a pesar de los cuatro puntos y ocho rebotes del pivote sampedrino que en los últimos encuentros tomó mayor protagonismo en un plantel que se ubica tercero.

Por último, el viernes Franco Amigo sumó 20 unidades en la alegría de Villa Mitre de Bahía Blanca 88 a 85 por sobre Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn en la División Patagonia, zona que el club del ex Liga Nacional A lidera con comodidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias