10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: Federico Aldama jugará en Ferro de Concordia

Tras su paso por Santa Paula de Gálvez, Santa Fe, el pivote sampedrino acordó su incorporación al club de Entre Ríos para la próxima temporada del tercer escalón de la Liga Nacional (LNB).

 

Federico Aldama afrontará la próxima temporada del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), en Ferro de Concordia, Entre Ríos.

Publicidad

El sampedrino, que jugó el torneo pasado en Santa Paula de Gálvez donde promedió 6,07 puntos y 6,76 rebotes en 29 partidos, arregló su incorporación por un año y en las próximas semanas comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Ariel Blanc.

En el torneo 2017/18 Ferro fue eliminado en la Reclasificación de la División Mesopotamia y no pudo llegar a los playoffs. Además de Aldama, incorporó a Victorio Dente (exjugador de Honor y Patria de Capilla del Señor que enfrentó al Celeste en la presente temporada de la división B de la Asociación Zárate-Campana -ABZC-), Federico Dayer y Julio Carrizo.

El pivote sampedrino surgido en Náutico tiene una vasta trayectoria en la categoría donde se desempeñó en Villa San Martín de Resistencia, Chaco, y Atlético Rosario del Tala de Entre Ríos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias