8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Torneo Federal: con Federico Repetti, 9 de Julio de Río Tercero sigue arriba en la división Centro

El sampedrino aportó 4 puntos y 4 rebotes en el triunfo 81 a 72 de su equipo por sobre Sport Club Cañadense el viernes como visitante. El Patriota acumula ocho victorias y tres caídas.

Publicidad

 

Aun con partidos suspendidos por casos positivos de coronavirus en planteles, el Torneo Federal continúa porque los certámenes profesionales tienen autorización del Gobierno nacional para llevarse adelante y el viernes volvió a escena Federico Repetti con 9 de Julio de Río Tercero que sigue dominando la división Centro.

Publicidad

Anoche, el Patriota le ganó como visitante a Sport Club Cañadense 81 a 72 por la undécima fecha y tiene un récord de ocho triunfos y tres caídas. El sampedrino jugó 11 minutos 39 segundos en los que aportó 4 puntos (2 de 5 en dobles) y 4 rebotes. Además, hizo una falta y terminó con 3 unidades de valoración.

9 de Julio recibirá el miércoles a 9 de Julio de Morteros, elenco en el que juega el baraderense Leandro Conti, con el objetivo de seguir en la senda de la victoria y sostener el primer puesto en la primera fase.

Belgrano de San Nicolás, en tanto, no jugó frente a Presidente Derqui. En su última presentación derrotó a Zárate Basket sin minutos de Federico Aldama quien, según pudo saber La Opinión, no seguirá en el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias