25.1 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Federal: con aporte de Federico Aldama, Belgrano ganó el clásico nicoleño

Fue 83 a 75 como visitante por sobre Regatas el viernes por la noche. El sampedrino sumó 8 puntos y 8 rebotes en 27 minutos de juego. En la división Centro, 9 de Julio de Río Tercero ganó con Federico Repetti.

 

La quinta fecha del Torneo Federal que lleva adelante la Confederación Argentina (CABB) se disputó el viernes y tuvo como duelo estelar el clásico nicoleño entre Regatas y Belgrano que ganó el segundo con participación de Federico Aldama.

Publicidad

En el duelo correspondiente a la división bonaerense, el Rojo de calle Pellegrini se impuso en la ribera 83 a 75 con 8 puntos (2 de 2 en libres y 3 de 6 en dobles) y 9 rebotes del pivote de San Pedro que estuvo en cancha poco más de 27 minutos. Su valoración fue de 16.

El elenco del sampedrino, que tras formarse en Paraná y Náutico hizo inferiores en Regatas cuando vivió en San Nicolás, ganó su segundo encuentro en el torneo y está quinto en la tabla de posiciones. Su clásico rival, en tanto, lleva cuatro caídas y marcha último.

En la división Centro, 9 de Julio de Río Tercero, donde milita Federico Repetti, se impuso 107 a 101 en doble suplementario a Biblioteca Bell. El joven interno jugó más de 13 minutos en los que aportó 5 tantos e igual cantidad de recobres. Su elenco marcha quinto en la tabla de posiciones con tres victorias y una caída.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias