{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 7, 2019 - 10:31
Fútbol

Torneo de Clubes: San Roque, el último club de San Pedro en participar

Compitió en la versión 2017 del certamen que llevó el nombre de Carlos Tasistro. El conjunto que en ese momento dirigía Horacio Neyra integró la zona H con Atlético Pilar, Lima y Social Obrero y se despidió sin victorias.

A días de que La Esperanza y Las Palmeras se enfrenten en la primera fecha de la zona B del Torneo de Clubes 2019, cabe recordar que San Roque fue el último club de la Liga Sampedrina (LDS) que participó de una edición del certamen que organiza de Federación Norte porque lo hizo en 2017 en el que llevó el nombre de Carlos Tasistro.

El conjunto que dirigió Horacio Neyra integró la zona H con Atlético Pilar, Lima y Social Obrero, ambos de Zárate. Su paso por el grupo fue negativo: perdió todos los partidos y quedó último, situación que le impidió superar la primera ronda.

El plantel lo conformaron, entre otros, Leonel, Francis, Kevin y David Neyra; Adrián León, Pedro Zambrella, Enzo Duran, Diego Iglesias, Ignacio Cravero, Sebastián González, Iván Rodas, Vladimir Paz, Javier Vázquez, Lucas Varela y Ezequiel La Fuente.

En la versión 2016 del Torneo de Clubes hubo cinco entidades que compiten en la LDS: San Roque, General San Martín, La Esperanza, Atlético y Rivadavia, los últimos dos de Baradero. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios