6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Torneo de Clubes: Qué necesita La Esperanza para clasificar a octavos de final

Deberá ganarle el sábado a 12 de Octubre de San Nicolás en la última fecha de la primera fase del certamen que organiza Federación Norte. Con un empate o derrota, seguirá con vida su rival. El duelo se disputará a las 18.00 en el Polideportivo Pablo Noat. Las Palmeras, ya en la siguiente instancia, visitará desde las 17.45 a Maristas de Pergamino, eliminado.

Publicidad

 

La Esperanza sigue con vida en el Torneo de Clubes de Federación Norte porque el fin de semana pasado goleó  a Maristas de Pergamino pero no tiene muchas alternativas para clasificar a octavos de final porque sólo le sirve ganarle a 12 de Octubre de San Nicolás.

Publicidad

El encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la zona B se disputará el sábado desde las 18.00 en el Polideportivo Pablo Noat. El Verde acumula seis puntos producto de dos triunfos mientras que su rival de turno tiene ocho y con el empate le alcanza para avanzar a la siguiente instancia.

Incluso, los nicoleños si ganan podrían hasta ser primeros dependiendo de cómo terminan los pergaminenses frente a Las Palmeras de Río Tala, clubes que están eliminado y clasificado respectivamente.

Torneo-de-Clubes

Última fecha

Sábado

17.45 Maristas-Las Palmeras

18.00: La Esperanza-12 de Octubre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias