31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Torneo de Clubes: Las Palmeras empató con Pilar Unidos y definirá la serie en Río Tala

Fue hoy 0 a 0 en el juego de ida de los octavos de final del certamen que lleva adelante Federación Norte. El cotejo se disputó en la cancha de Maipú de Zárate. La revancha será dentro de una semana en la localidad sampedrina.

Publicidad

 

Las Palmeras empató hoy 0 a 0 como visitante frente a Pilar Unidos en el juego de ida de los octavos de final del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte y definirá la serie dentro de una semana como local en Río Tala.

Publicidad

El director técnico, Javier Pistán, inició el duelo con Elías Salomón, Jesús Miño, Gastón García, Esteban García y César Gorbarán en defensa; en el mediocampo lo hicieron Andrés Martínez, Miguel Velo, Joel Arriola y Brian Montenegro; y en la delantera Maximiliano Luna y Agustín Calabressi. Estuvieron en el banco de suplentes Jeremías García, Alexis Aguilar, Rodrigo Monsalvo, Carlos Balladares, Gustavo Acosta y Miguel Manicler.

En el encuentro que tuvo lugar en la cancha de Maipú de Zárate y arbitró Luis Flores, el conjunto de la Liga Sampedrina (LDS) consiguió un valioso resultado que deberá revalidar en su campo de juego para clasificar a los cuartos de final.

Octavos de final (ida)

Atilra de Luján 1-1 River Plate de Chacabuco

12 de Octubre de San Nicolás 2-0 Obras Sanitarias de Arrecifes

Universitario de Zárate 0-6 La Sonia de Escobar

Social Obrero de Zárate 3-3 Don Orione de Zárate

Real San Jacinto de Campana 1-2 Sarmiento de Zárate

Pilar Unidos 0-0 Las Palmeras

Defensores La Esperanza de Campana 0-1 Pabellón Argentino de Mercedes

La Josefa de Campana 1-2 Belgrano de Zárate

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias