{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 24, 2019 - 20:38
Fútbol

Torneo de Clubes: Las Palmeras cayó ante La Josefa en Campana y deberá revertir la serie en Río Tala

En el juego de ida de los cuartos de final del certamen que organiza Federación Norte, el representante de la Liga Sampedrina (LDS) cayó hoy 3 a 1 y tendrá que ganar por dos o más goles de local para clasificar a semifinales. Agustín Calabressi marcó el empate transitorio para el elenco de Javier Pistán que sufrió la expulsión de Maximiliano Luna. El cotejo tuvo lugar en el estadio de Puerto Nuevo.

Las Palmeras perdió hoy como visitante 3 a 1 frente a La Josefa de Campana en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte y deberá ganar en Río Tala por al menos dos goles para revertir la serie y avanzar a semifinales.

El club representativo de la Liga Sampedrina (LDS) empezó perdiendo pero igualó gracias a Agustín Calabressi. En el complemento, el anfitrión se llevó el triunfo en el estadio de Puerto Nuevo con otro dos tantos de los cuáles uno de ellos derivó del rebote que dio Elías Salomón tras atajar un penal.

El conjunto dirigido por Javier Pistán formó con Salomón en el arco, Jesús Miño, Miguel Manicler, Esteban García y Gastón García en la defensa; Andrés Martínez, Alexis Aguilar, Miguel Velo y Brian Montenegro en el mediocampo; y Maximiliano Luna junto a Calabressi en la delantera.

Además de la derrota, Las Palmeras sufrió la expulsión de Luna por roja directa y no estará dentro de una semana en la revancha que definirá el futuro del plantel en el campeonato regional.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios