7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Torneo de Clubes: La lista de buena fe de La Esperanza

El director técnico, Gerardo Biain, inscribió a 35 jugadores para el certamen que organiza Federación Norte y en el que debutará el sábado como local frente Las Palmeras.

Publicidad

 

La Esperanza presentó hoy a Federación Norte la lista de buena para el Torneo de Clubes en el que debutará el sábado desde las 18.15 frente a Las Palmeras en el Polideportivo Pablo Noat.

Publicidad

En la nómina, El director técnico, Gerardo Biain, inscribió a 35 jugadores entre los que sobresalen históricos como Eduardo Oilher, Alejandro Biain, Sergio Salomón, Gabriel Rodríguez y Rodolfo Altolaguirre; los refuerzos y jóvenes de inferiores Alex Leone y Alex Oliveto que retornaron al Verde para el certamen regional.

El cuerpo técnico lo completan el ayudante de campo Nicolás Cejas, el preparador físico Franco González y el utilero Nouet.

Lista de buena fe (35)

Arqueros (4): Eduardo Oilher, Matías Aranda, Román Franchini y Tobías Garrote.

Defensores (13): Rodolfo Altolaguirre, Javier Di Nápoli, Julián Gorbarán, Genaro Monsalvo, Máximo Malacalza, Emanuel Pedraza, Emil Servin, Sebastián Cáceres, Franco Álvarez, Jorge Gómez, Franco Marigliano, Teo Reynoso y Thomas Velo.

Mediocampistas (14): Alejandro Biain, Sergio Salomón, Gaspar Mallo, Alex y Mateo Oliveto; Alex Leone, Álan Guerra, Santiago Rodríguez, Emanuel Álvarez, Benjamín Torrillo, Ezequiel Rodríguez, Mariano Almada, Franco De la Fuente y Pedro Dávalos.

Delanteros (4): Juan Cruz Corradini, Ramiro Machado, Edgar Molina y Gabriel Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias