11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Torneo de Clubes: La Esperanza goleó a Maristas, sigue con vida y, sin jugar, Las Palmeras clasificó

Lo venció hoy 4 a 0 en el Polideportivo Pablo Noat en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona B del certamen que lleva adelante Federación Norte y evitó ser eliminado. Edgar Molina, Gabriel Rodríguez dos veces y Santiago Rodríguez anotaron los tantos del Verde que, gracias a su victoria, hizo que el conjunto de Río Tala, que el domingo visitará a 12 de Octubre de San Nicolás, avanze a octavos de final.

Publicidad

 

La Esperanza está más vivo que nunca en el Torneo de Clubes que organiza Federación Norte porque hoy, como local en el Polideportivo Pablo Noat, goleó a San José Maristas de Pergamino 4 a 0 en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona B.

Publicidad

En el primer tiempo, el Verde encontró la ventaja de la mano de Edgar Molina. En el complemento, ambos equipos con diez jugadores por la tarjeta roja que le mostró el árbitro Gastón Marquehosse a Juan Martínez primero y Emanuel Álvarez después, fue un monólogo sampedrino: Gabriel Rodríguez aumentó la diferencia con un gran tiro libre y con una buena definición mano a mano ante el arquero Ariel Martino hasta que, por último, su sobrino Santiago Rodríguez coronó el resultado final en el cotejo que el juez dio por finalizado cinco minutos antes del tiempo reglamentario.

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Gerardo Biain llegó a los seis puntos (le ganó sus dos duelos al mismo equipo), evitó ser eliminado y provocó que Las Palmeras avance a octavos de final sin jugar porque lo hará el domingo en San Nicolás desde las 17.45 frente a 12 de Octubre, rival de La Esperanza en la última jornada.

Síntesis

La Esperanza (4): Matías Aranda, Emmanuel Pedraza, Mariano Almada (Gaspar Mallo), Genaro Monzalvo, Alejandro Biain (c), Benjamín Torrillo, Edgar Molina, Emanuel Álvarez, Gabriel Rodríguez (Álan Guerra), Santiago Rodríguez, Juan Cruz Corradini (Franco Marigliano). DT: Gerardo Biain. AT: Nicolás Cejas. PF: Franco González. Utilero: Juan Nouet. Suplentes: Eduardo Oilher, Alex Oliveto, Mateo Oliveto y Thomas Velo.

Maristas (0): Ariel Martino, Martín Neme, Norberto Reyes (Brian Germantoni), Facundo Arguello, Juan Martínez, Marcos Stamponi (c), Pablo Altamirano (Germán Bentos), Marcos Balich, Marcelo Feith, Silvio Damore, Gabriel Radaelli (Enzo Zago). DT: Bernardo Cuesta. AT: Mariano Zolli. PF: Rubén Balich. Suplentes: Claudio Calello, Joaquín Zoppi, Zahir Massuh y Patricio González.

Cancha: Polideportivo Pablo Noat.

Árbitro: Gastón Marquehosse.

Asistentes: Diego Cobos y Jonatan Fernández.

Goles: PT Molina (LE); G. Rodríguez -2-, S. Rodríguez (LE).

Expulsados: PT Stamponi (M) y Álvarez (LE).

Torneo-de-Clubes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias