{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 13, 2016 - 22:13
Fútbol

Torneo de Clubes: General San Martín sigue, La Esperanza no

Los de Pérez Millán vencieron a Alsina por 3 a 1 y cerraron con un global de 7 a 3, mientras que los "verdes" estuvieron cerca de la hazaña ganando 4 a 2 a River Plate de Chacabuco, aunque cerraron un global de 5 a 4 en contra.

Los partidos de vuelta por los Octavos de Final del Torneo de Clubes se desarrollaron este fin de semana arrojando resultados cruzados para los equipos que militan en la Liga Deportiva Sampedrina.

General San Martín obtuvo un nuevo triunfo frente a Alsina, esta vez en condición de local. El resultado fue de 3 a 1 para los de Pérez Millán con goles de Alan Pérez, Juan Cruz Cabrera y José Gómez para el "General", mientras que Renzo Rossi marco para los baraderenses. El resultado global fue de 7 a 3.

De está manera el conjunto dirigido por Matías Bartomioli clasifica a los Cuartos de Final, esperando que la Federación Norte de Fútbol defina cual será su rival el próximo fin de semana.

Por su parte, a pesar del resultado victorioso, La Esperanza quedó fuera del Torneo de Clubes. El "verde" ganó 4 a 2 a River Plate de Chacabuco como local en un gran partido y quedó a solo un tanto de la hazaña histórica, pero no pudo ser para los sampedrinos que con goles de Benjamin Torrillo, Miguel Rodríguez, Juan Cruz Corradini y Gabriel Rodríguez finalizaron la serie con un global de 5 a 4 en contra.

Los dirigidos por Alejandro Caso se fueron del Campo de Deportes "Pablo Noat" con la frente en alto después del gran partido realizado y masticando la bronca del 3 a 0 en contra en el partido de ida, que a lo largo de la serie, seria casi definitorio.

Los demás partidos:

San Carlos (Capitán Sarmiento) 3 - 2 Argentino Oeste (San Nicolás) – Global: 8 a 5. Clasificó San Carlos.

12 de Octubre (San Nicolás) 2 – 1 Las Campanas (Campana) – Global: 3 a 3. Clasificó Las Campanas en definición por penales (8 a 7)

9 de Julio (Chacabuco) 5 – 1 Defensores de Estrada (Zárate) – Global: 7 a 2. Clasificó 9 de Julio.

Quilmes (Mercedes) 2 – 0 Argentino (Chacabuco) – Global: 3 a 2. Clasificó Quilmes.

Estrada F.C. (Zárate) 1 – 1 Central Buenos Aires (Zárate) – Global: 2 a 2. Clasificó: Central Buenos Aires en definición por penales.

Atlético Baradero 5 – 2 San Lorenzo (Alberti) – Global: 5 a 5. Clasificó: Atlético Baradero al ganar por penales.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios