{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 28, 2016 - 11:22
Fútbol

Torneo de Clubes: General San Martín ganó por penales y es semifinalista

Luego de igualar 1 a 1 el partido de visitante frente a San Carlos de Capitán Sarmiento, lo venció por 6 a 5 en los penales. Enfrentará a Atlético Baradero en la Semifinales. En la otra llave, el duelo será entre 9 de Julio de la ciudad de Chacabuco y Las Campanas de Campana.

El conjunto de General San Martín de Pérez Millán obtuvo un gran resultado jugando como visitante en Capitán Sarmiento y se metió en la Semifinales del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol.

El encuentro finalizó igualado en un tanto en los 90 minutos, lo cual forzó la definición desde el punto penal. Allí el "General" tuvo mejor puntería que San Carlos y se quedó con la serie.

En la próxima fase enfrentará a Atlético de Baradero que ganó los dos partidos de Cuartos de Final, como visitante 2 a 1 y como local por 4 a 2. Cabe resaltar que ambos equipos compartieron grupo en la Fase inicial del Torneo en donde los "negros" se impusieron por 3 a 1 en el Carlos Asali y General San Martín triunfó por 5 a 3 en Pérez Millán.

La otra llave de Semifinales será la que protagonicen 9 de Julio de Chacabuco y Las Campanas de Campana.

Los demás partidos de Cuartos de Final:

Atlético Baradero (Baradero) 4 – 2 River Plate (Chacabuco) – Global: 6 a 3.

9 de Julio (Chacabuco) 3 – 2 Central Buenos Aires (Zárate) – Global: 4 a 2.

Quilmes (Mercedes) 3 – 2 Las Campanas (Campana) – Global: 4 a 4. Ganó Las Campanas por penales.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios