22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Torneo de Clubes: Atlético Baradero y 9 de Julio de Chacabuco juegan la Final

El partido de ida será el sábado en Baradero. El 3º y 4º puesto entre General San Martín y Las Campanas de la ciudad de Campana deberá esperar. Luego de la decisión del Tribunal de Penas de la Federación Norte, se suspendió por 18 meses a dos jugadores del conjunto de Pérez Millán.

Publicidad

 

La definición del Torneo de Clubes tiene fecha y hora, aunque la polémica todavía continua vigente. Luego de la suspensión del partido Semifinal entre Atlético Baradero y General San Martín de Pérez Millán por agresión al árbitro del encuentro, el Honorable Tribunal de Penas de la Federación Norte de Fútbol, se expidió en el caso y determinó que los baraderenses disputen la Final del Torneo ante 9 de Julio de Chacabuco.

Publicidad

El Tribunal indicó que el partido se le de cómo ganado a Atlético Baradero por 2 a 0, luego de que determinarán que los jugadores de General San Martín, Ángel Gómez y Alan Pérez aplicaran golpes de puño en el rostro del arbitro del encuentro, Carlos Moreno. Por lo tanto, ambos jugadores recibieron 18 meses de suspensión e inhabilitación para jugar en cualquier liga y la institución de Pérez Millán deberá pagar una multa correspondiente al precio de 100 entradas.

Además, el árbitro del encuentro recibirá 15 días de suspensión.

La Final

El sábado a las 16.30 en el Estadio Carlos Asalli de Baradero, el local, Atlético recibirá a 9 de Julio de Chacabuco por la Final de ida del Torneo de Clubes "Armando Ponce".

El partido por el 3º y 4º puesto entre General San Martín y Las Campanas deberá esperar, ya que la Federación no realizó la programación correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias