11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2022: Mitre tuvo que ser local en Baradero y Racing de Colón aprovechó

Lo derrotó 2 a 0 este jueves como visitante en la ida de octavos de final y consiguió una buena ventaja de cara a la revancha en su cancha. Fundición ganó en Zárate.

 

Mitre sufrió una dura derrota este jueves como local en Baradero ante Racing de Colón 2 a 0 en el juego de ida de los octavos de final del Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte y tendrá que ganar la revancha de visitante por al menos tres tantos para seguir con vida en el certamen.

Publicidad

El defensor Andrés Leguizamo y Sebastián Pizarro hicieron los tantos del visitante en el Polideportivo de la ruta 41, donde el Rojo tuvo que ser anfitrión ante la falta de iluminación artificial en el Estadio Municipal para ser utilizado en horario nocturno. El juego se programó inicialmente para el sábado pasado, pero se tuvo que postergar por las intensas lluvias que afectaron a San Pedro. La segunda suspensión fue el miércoles y finalmente se disputó hoy.

El elenco dirigido por Juani Borjes formó con Adrián Giamperetti, Maximiliano Perfume, Gabriel Sansó, Franco Naso, César Gorbarán, Mateo Gómez, Mariano Mattig, Francisco Ramis, Juan Martín Vellón, Francisco Espíndola e Iago Borjes.

Fundición sacó una mínima ventaja en Zárate

El elenco dirigido por José Ventancour superó este jueves en Zárate a Don Orione 1 a 0 en el juego de ida de octavos de final del Torneo de Clubes 2022 y afrontará la revancha en Baradero con una mínima ventaja que puede ser decisiva en la serie.

En el cotejo, que se programó inicialmente para el lunes pero se postergó al martes y, por último, para hoy porque la lluvia de los últimos días afectó la cancha de Central Buenos Aires; la Fundi se puso en ventaja en el complemento gracias al delantero Imanol Sánchez quien anotó el único tanto del encuentro.

El martes pasado Banfield cayó 1 a 0 ante Barracas de Colón como visitante en la misma instancia y el próximo domingo desde las 17.00 lo recibirá en el Estadio Municipal en el encuentro de vuelta. Defensores Unidos, por su parte, igualó el fin de semana 1 a 1 con Atlético Baradero en el Campo de Deportes Bernardo Vidal y el sábado a las 20.30 lo visitará en el Carlos Asali.

Los vencederos de los cruces Racing-Mitre y Banfield-Barracas se cruzarán en cuartos de final del Torneo de Clubes 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias