27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Valentín Escobar y sus dos minutos de furia en el empate entre Banfield y Paraná

El defensor del Albirrojo marcó en 120 segundos dos tantos, uno en contra y otro a favor, que redondearon el 2 a 2 definitivo en el Estadio Municipal en el duelo de la segunda fecha de la zona C. "Es una realidad el dicho de que el fútbol da revancha", declaró a La Opinión.

 

Se jugaba el complemento de Banfield-Paraná en el Estadio Municipal por la segunda fecha del Torneo de Clubes de Federación Norte y ambos equipos, sin descuidar su arco, buscaban el gol de la victoria ante el 1 a 1 parcial. En el cierre, a falta de menos de diez minutos para que el árbitro Horacio Arias decrete el final, se dio una situación muy curiosa con Valentín Escobar del Albirrojo quien en dos minutos marcó igual cantidad de tantos pero el resultado terminó 2 a 2 porque fueron uno en cada arco.

Publicidad

A los 38 minutos, el lateral derecho intentó cerrar un centro atrás en un ataque del Taladro pero se chocó la pelota y la metió dentro del arco defendido por su compañero Emiliano Piri. "Metí el gol en contra porque no la vi, puse la canilla y cuando me quise acordar estaba adentro del arco", explicó ante la consulta de La Opinión.

La diferencia parcial provocó la algarabía del local, sobre todo en las tribunas, pero fue el mismo jugador el que al instante la transformó en desazón porque en el siguiente ataque de su equipo encontró el balón suelto en el área chica a la salida de un tiro libre, lo empujó con Amadeo Brambilla vencido y decretó la parda definitiva.

Contento por el resultado y entrerisas, Escobar brindó una entrevista pos partido en la que analizó sus dos minutos de furia en el Estadio Municipal: "Es una realidad el dicho de que el fútbol da revancha. Justo había metido el gol en contra y después estuve ahí para empatarlo. Contento por empatarlo a lo último".

Valentín Escobar se formó futbolísticamente en Paraná pero a principios de 2018 emigró a Mitre, entidad con la que disputó el Regional 2019. A principios de 2020 volvió al Albirrojo y es uno de los refuerzos del plantel de Pablo Guereta que compite en el Torneo de Clubes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias