Torneo de Clubes 2020: Todos los resultados de la cuarta fecha con 45 goles y varios clasificados
En el inicio de la segunda ronda de la primera fase del campeonato que lleva adelante Federación Norte varios equipos ganaron y se aseguraron su lugar en octavos de final. En los diez partidos que tuvo el cronograma sobresalieron las goleadas de Fundición a Lima F.C., Sports de Salto a Barracas de Colón y Estrada a Maipú, ambos de Zárate. También ganaron Banfield y Paraná.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0043_2_0.jpg)
La cuarta fecha del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte, la primera de la segunda ronda de la etapa inicial, dejó 45 goles en los diez partidos que se disputaron el fin de semana, es decir, 4,5 por cada uno de ellos lo que es una cifra alta.
La jornada tuvo varias goleadas: 9 de Julio de Chacabuco le ganó 4 a 2 a Racing de la misma liga, Sports de Salto 4 a 3 a Barracas Colón, Fundición 7 a 1 a Lima F.C. y Estrada 6 a 4 a Maipú, ambos de Zárate. Además, Belgrano de Zárate se impuso 4 a 1 a La Josefa de Campana.
En total, a falta de dos partidos en cada uno de los grupos, nueve entidades están en octavos de final, entre ellas Fundición, Banfield y Paraná. También se metieron en los cruces River y 9 de Julio de Chacabuco; Sports, Barracas, Defensores La Esperanza de Campana y Estrada.
Resultados y posiciones
Zona A
Racing de Chacabuco 2-4 9 de Julio de Chacabuco
Villa Italia de Salto 0-3 River Plate de Chacabuco

Zona B
River Plate de Pergamino 0-0 CUSA de Salto
Sports de Salto 4-3 Barracas de Colón

Zona C
Ferroviarios de Zárate 1-3 Paraná
Banfield 2-0 Independencia

Zona D
La Josefa de Campana 1-4 Belgrano de Zárate
Fundición 7-1 Lima F.C.

Zona E
Pabellón de Mercedes 0-0 Defensores La Esperanza de Campana
Libre: Central Buenos Aires de Zárate

Zona F
Estrada de Zárate 6-4 Maipú de Zárate
Libre: Las Campanas de Campana.

