La Comisión Directiva de Federación Norte informó hoy por la tarde que, por el coronavirus, el Torneo de Clubes se suspendió hasta el 31 de marzo y, en consiguiente, Paraná y Banfield no afrontarán el fin de semana el juego de ida de octavos de final ante Las Campanas de Campana y Sports de Salto, respectivamente.
La decisión se tomó luego de que el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) notifique a todas las ligas del interior del país que los partidos se deben jugar a puertas cerradas para evitar la propagación del COVID-19. En ese contexto, las entidades que son locales no tienen manera de recaudar fondos para afrontar los gastos que requiere abrir una cancha.
El Albirrojo debía jugar contra el elenco de Campana el domingo a las 13.00 en la cancha de Puerto Nuevo mientras que el Taladro iba a ser local de Sports en el Estadio Municipal desde las 17.00. Además, también se canceló Defensores La Esperanza de Campana-Fundición y Barracas de Colón-9 de Julio de Chacabuco.