27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Paraná sufrió una dura derrota en Colón y tiene que golear en San Pedro para ser campeón

Perdió este miércoles 3 a 0 ante Sportivo Barracas en la final de ida y debe ganar por cuatro tantos en el Complejo Jorge Suárez para obtener el título. El local pegó de entrada con dos tantos de Enzo Adaro y amplió la ventaja en el complemento.

 

Paraná sufrió una dura derrota este miércoles como visitante en Colón ante Sportivo Barracas 3 a 0 en el juego de ida de la final del Torneo de Clubes 2020 que organiza Federación Norte y está obligado a golear en San Pedro para lograr el título y clasificación al Torneo Regional Federal Amateur 2021 que empezará en noviembre.

Publicidad

El local pegó de entrada. En el primer minuto Enzo Adaro le dio la primera ventaja y amplió la diferencia al ratito. Aunque el Albirrojo tuvo sus chances, no pudo descontar y en el arranque del complemento sufrió el tercer tanto por parte de Javier García que fue un cimbronazo.

El anfitrión formó con Pablo Herrera, Federico Ruiz Tozzi, Kevin Alegre, Oscar Palacio, Teo Marsili, Gastón Lagneaux, Paulo Tozzi, Maximiliano Luján, Adaro, García y Felipe Ruiz Tozzi. Ingresaron desde el banco de suplentes Rodrigo Lagneaux, Agustín Chemes y Lautaro Quiroga.

El conjunto de Pablo Guereta tuvo a Emiliano Piri, César Machena, Tomás Domínguez, Sergio Torrens, Facundo Arrieta, Valentín Escobar, Gastón García, Valentín Ramos, Juan Cruz Corradini, Nicolás Ledesma y Franco Boaglio. Fueron sustitutos Juan Segundo Vigne, Valentín Curra, Nicolás Dettler, Ignacio Trelles, Alexis Aguilar, Valentino Salvatierra, Francisco Espíndola y Jonathan Ramón.

La revancha en el complejo Jorge Suárez todavía no fue programa por la organización. Tras la derrota en Colón, el elenco sampedrino debe ganar por tres goles para forzar los penales o al menos cuatro para ser campeón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias