{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Enero 15, 2020 - 07:39
Fútbol

Torneo de Clubes 2020: La lista de buena fe de Paraná

El director técnico, Pablo Guereta, incluyó 35 jugadores en la nómina para el certamen de Federación Norte en el que debutará el sábado como local ante Ferroviarios Unidos de Zárate. En ella figuran los refuerzos Facundo Arrieta, Esteban García, Juan Cruz Corradini y Francisco Espíndola, entre otros. No está Alejo Macelli.

Paraná confirmó su lista de buena fe para el Torneo de Clubes 2020 que organiza Federación Norte y el entrenador, Pablo Guereta, incluyó 35 jugadores, el máximo permitido por reglamento.

En la nómina sobresale la presencia de refuerzos como Facundo Arrieta, Agustín Calabressi, Esteban García, Juan Cruz Corradini y Francisco Espíndola que se añadieron a los ya históricos Ignacio Trelles, Franco De los Santos, Emanuel Álvarez y Herman Schallibaum.

Quien no está es Alejo Macelli quien emigró a Defensores Unidos de Zárate donde, en caso de firmar un contrato, jugará la B Metropolitana en lo que será un salto en su carrera como deportista.

Lista de buena fe (35)

Arqueros: Emiliano Piri, Franco De los Santos y Juan Segundo Vigne.

Defensores: Esteban García, César Machena, Herman Schallibaum, Nicolás Detler, Santiago Ape, Matías Saccá, Facundo Arrieta, Julián Domínguez, Valentín Escobar y Álvaro Carmona.

Volantes: Emanuel Álvarez, Jonathan Ramón, Nicolás Ledesma, Agustín y Gastón García; Valentín Ramos, Simón Paradela, Fabio García, Valentín Curra, Agustín Sosa, Valentín Franchini, Fabricio Fortunato y Valentino Salvatierra.

Delanteros: Juan Cruz Corradini, Franco Boaglio, Tomás Domínguez, Francisco Espíndola, Iván Salmi, Jonathan Berrini, Ignacio Trelles, Agustín Calabressi y Ramiro Machado.

El Albirrojo debutará el sábado 18 de enero como local de Ferroviarios Unidos de Zárate por la primera fecha de la zona C. El duelo, significará el debut de Guereta en el banco de suplentes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios