{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Enero 14, 2020 - 16:33
Fútbol

Torneo de Clubes 2020: La lista de buena fe de Fundición con tres sampedrinos

El club de Baradero que competirá en la zona D del certamen regional presentó su nómina con 35 jugadores, entre ellos Francisco Ramis, Lisandro Lafalce y Bautista Mallo. Además, sobresalen las figuras de Germán Bulgarella, Facundo Gastellu, Damián Fontanari y Maximiliano Luna.

Fundición es el único club de Baradero que participará del Torneo de Clubes 2020 de Federación Norte y su entrenador, David Rodríguez, presentó la lista de buena fe con 35 jugadores, el máximo permitido por reglamento.

En la nómina sobresale la presencia de los sampedrinos Francisco Ramis, Lisandro Lafalce y Bautista Mallo, todos de Mitre, que emigraron al Azulgrana a fines de 2019 para disputar la Copa Ciudad de Baradero en la que dieron la vuelta olímpica y se quedaron para el campeonato regional. Además, hay figuras con vasta trayectoria como Germán Bulgarella, Facundo Gastellu, Damián Fontanari y Maximiliano Luna.

Lista de buena fe

Arqueros: Jeremías De Césare, Ignacio Vieytes, Ignacio Gallardo y Matías Garay.

Defensores: Lisandro Lafalce, Hugo González, Agustín Moreira, Damián Fontanari, Rodrigo Colombo, Jonathan Manicler, Mirko Martínez, Tomás Marmori, Augusto Pereyra, Ricardo González y Sebastián Weisgerber.

Volantes: Agustín Salas, Facundo Gastellu, Francisco Ramis, Michel Gómez, Hugo Pobian, Mateo D'Ambrosio, Axel Larrosa, Juan Galván, Patricio López, Ángel Manicler, Gonzalo Campodónico y Marcos Del Río.

Delanteros: Bautista Mallo, Maximiliano Luna, Brian García, Joan Galli, Germán Bulgarella, Manuel Ríos, Rodrigo Ábalos y Marcos Toscano.

La Fundi, que tuvo una preparación con buenos resultados en los amistosos, debutará el sábado 18 de enero en la zona D frente a Lima F.C. como visitante desde las 18.00.

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios