25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Suspendieron a cinco jugadores por la gresca en Independencia-Ferroviarios

Elías Franco y Matías Aranda del local junto a Iván Ayala, Martín Saucedo y Carlos Pedrozzo del visitante fueron informados por el árbitro Juan Mancini de Arrecifes por haber participado de la pelea luego de la victoria 3 a 2 del elenco de San Pedro en la quinta fecha de la zona C y podrán presentar un descargo antes de que el Tribunal de Penas de Federación Norte les aplique una sanción definitiva. Además, tras Paraná-Banfield los entrenadores de ambos elencos, Pablo Guereta y Alberto Aguilar, fueron castigados con cinco partidos.

 

El Tribunal de Penas de Federación Norte dio a conocer hoy el boletín con las sanciones aplicadas pos quinta fecha de la zona C del Torneo de Clubes en la que Independencia-Ferroviarios de Zárate terminó con triunfo de la I 3 a 2 y una batalla campal entre jugadores de ambos equipos que incluyó dos sampedrinos hospitalizados, uno de ellos el masajista Gustavo Quintero quien se recupera en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

El árbitro Juan Mancini de Arrecifes informó a Elías Franco y el arquero Matías Aranda del local junto a Iván Ayala, Martín Saucedo y Carlos Pedrozzo (denunciado por el Auriazul como el que le pegó la patada voladora al colaborador) del visitante y todos recibieron una suspensión provisoria. Incluso, el órgano encargado de impartir justica les pidió que, en casos de considerarlo necesario, realicen un descargo en el plazo de cinco días antes de que se las aplique una sanción.

En ese encuentro en el tiempo reglamentario fue expulsado por doble amonestación Ángel Lamas quien recibió un encuentro y no podrá estar el domingo en la despedida de su equipo del campeonato frente a Banfield en el Estadio Municipal.

Whats-App-Image-2020-02-21-at-08-18-26

Además, el HTP también se expidió sobre los cinco expulsados en la victoria de Paraná 2 a 1 sobre Banfield, también el martes y por la quinta jornada del grupo. Los entrenadores Pablo Guereta del Albirrojo y Alberto Aguilar del Taladro no podrán sentarse en el banco de suplentes por cinco duelos. Ambos fueron expulsados por Diego Oliveto luego de un tumulto que se originó en el cierre del primer tiempo de un cotejo muy caliente.

Por último, Juan Cruz Corradini (Paraná) y Alexis Aguilar (Banfield), que vieron la tarjeta roja en simultáneo tras otro entuerto en el complemento, recibieron una jornada al igual que Valentín Escobar (Paraná) por las dos amarillas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias