25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Independencia ultima detalles en su cancha para recibir a Paraná y Banfield va a Zárate

Los equipos de San Pedro que participan del certamen que organiza Federación Norte afrontarán la tercera fecha el domingo 2 de febrero. La I trabaja a contrarreloj en su campo de juego para evitar usar el Estadio Municipal en su duelo ante el Albirrojo pactado para las 18.00. También por la zona C, el Taladro visitará a Ferroviarios con el objetivo de sostener su invicto. En la D, Fundición será local de La Josefa de Campana en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero.

 

La primera fase del Torneo de Clubes de Federación Norte afrontará el fin de semana la tercera fecha en todas las zonas y los equipos representantes de la Liga Sampedrina (LDS) se presentarán todos el domingo.

Publicidad

El duelo más importante será el que protagonicen desde las 18.00 Independencia y Paraná por la zona C. La Subcomisión de Fútbol de la I trabaja a contrarreloj en su cancha del barrio 1º de Mayo con el objetivo de ser local en ella y evitar utilizar el Estadio Municipal como en el debut ante Banfield. Aunque está habilitada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), debe cumplir con algunos requerimientos que serán evaluados el viernes pero no tendrá ningún impedimento para deber mudarse al General San Martín.

Desde que concluyó la temporada 2019 en la LDS, el Auriazul lleva adelante obras en todo el predio. El lateral que da a Güemes fue cerrado con un tapial y el ingreso de los hinchas visitantes se trasladó a la intersección de esa calle con Emanuel Dunrauf. Además, se separaron los espacios que ocupan cada hinchada y removió el campo de juego con el objetivo de mejorar su estado.

Roberto Durante no podrá contar con el expulsado Alejo Somohano ni el arquero suplente Marcos Torrillo mientras que Mauro Sandoval es duda porque en el empate ante Ferroviarios de Zárate se retiró con una fuerte contractura en uno de sus isquiotibiales. Pablo Guereta, por su parte, no tiene sancionados y, a excepción de alguna lesión, podrá repetir los mismos titulares que golearon a los zarateños e igualaron con el Taladro.

El Taladro, por su parte, viajará a Zárate y chocará desde las 19.30 con Ferroviarios en pos de sostener su invicto y dar un paso importante hacia la clasificación en una jornada que puede ser clave para determinar el futuro de cada uno de los cuatro elencos del grupo. Sin jugadores suspendidos, Alberto Aguilar espera poder tener a disposición al delantero Marcelo Rodríguez que estuvo en el banco de suplentes ante Paraná porque acarreaba una lesión.

Zona-C-Torneo-de-Clubes

En la zona D Fundición será local de La Josefa de Campana el domingo desde las 19.30 en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero. El conjunto de David Rodríguez marcha invicto con un triunfo y una parda e intentará dar un paso importante hacia los octavos de final. El sampedrino Lisandro Lafalce puede regresar tras cumplir la sanción aunque su presencia, al igual que las de Bautista Mallo y Francisco Ramis, dependerá de lo que decida el entrenador.

Zona-D-TDC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias