9.3 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Torneo de Clubes 2020: Independencia, Paraná y Banfield comparten la zona

Lo determinó el viernes por la noche Federación Norte en la reunión en la que se confecciaron los grupos y fixture. En el C también está Ferroviarios de Zárate que será rival del Albirrojo en la primera fecha prevista para el 18 y 19 de enero. La I y el Taladro debutarán entre sí. Fundición quedó en la D y su primer rival será Lima F.C. de visitante. En total participarán 20 equipos.

Publicidad

 

Federación Norte diagramó el viernes por la noche en un reunión las zonas y el fixture para el Torneo de Clubes que llevará a cabo desde el 18 y 19 de enero de 2020 donde competirán cuatro clubes afiliados a la Liga Sampedrina (LDS): Paraná, Independencia, Banfield y Fundición.

Publicidad

Los tres de San Pedro fueron juntados en el grupo C con Ferroviarios de Zárate por lo que se enfrentarán entre sí en la primera fase, condición que los tres querían evitar para poder cruzarse con equipos que no son de la misma liga. Sin embargo, la agrupación se hizo por cercanía geográfica y deberán medirse aunque también tendrán un viaje.

Fixture zona C

1ª fecha

Independencia-Banfield

Paraná-Ferroviarios

2ª fecha

Ferroviarios-Independencia

Banfield-Paraná

3ª fecha

Independencia-Paraná

Ferroviarios-Banfield

*En la segunda ronda se invertirán las localías.

Fundición, por su parte, comparte la zona D con La Josefa de Campana y Lima F.C., su rival en la primera jornada como visitante. Posteriormente chocará con los campanenses y en la tercera quedará libre.

Por último, en la A figuran River Plate, Racing y 9 de Julio, todos de Chacabuco; en la B River Plate de Pergamino, CUSA, Sports y Villa Italia, los último tres de Salto; en la E Defensores La Esperanza de Campana, Pabellón de Mercedes y Central Buenos Aires de Zárate; y en la F Las Campanas de Campana, Estrada y Maipu, ambos de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias