28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Independencia denunció al jugador de Ferroviarios que hospitalizó al masajista Gustavo Quintero

Un integrante del cuerpo técnico del club de San Pedro identificó a quien le propinó una patada voladora al hombre de 59 años que permanece internado en el nosocomio local y lo informó en la comisaría. Se trata de Carlos Pedrozo quien en la derrota de su equipo frente al Auriazul 3 a 2 el martes por la quinta fecha de la zona C usó la camiseta número 7 y convirtió un gol.

 

Independencia identificó y denunció el martes por la noche en la comisaría de San Pedro al futbolista de Ferroviarios que, en el marco de la batalla campal que se desató horas antes en la cancha del barrio 1º de Mayo tras el triunfo de la I 3 a 2 en la quinta fecha de la zona C del Torneo de Clubes, le pegó una patada voladora al masajista Gustavo Quintero quien permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa "estable con al menos dos costillas fisuradas y posible compromiso de pulmón".

Publicidad

La información a la Policía la aportó un integrante del cuerpo técnico del Auriazul que estaba cerca del hombre de 59 años, muy reconocido en el ambiente del fútbol sampedrino, cuando fue atacado por, según señaló, Carlos Pedrozo quien usó la camiseta número 7 y convirtió el segundo gol de su equipo.

En su declaración, detalló que ambos caminaban por el "centro de la cancha" cuando el rival se acercó "corriendo" y "sin mediar palabra" le propinó un "puntapié en el lateral izquierdo de la zona costal" que lo derribó y lo dejó "en el suelo". En ese momento, explicó que él intentó seguir al agresor pero desistió y volvió hacia donde estaba su compañero para asistirlo.

Esa denuncia recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso. También, se notificó al Juzgado de Paz y al titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, para que intervenga en el hecho. El árbitro Juan Mancini de Arrecifes, en tanto, realizó el correspondiente informe que elevó al Tribunal de Penas de Federación Norte el cuál se encargará de analizar el escrito y aplicar las sanciones correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias