25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: El último parte médico de Gustavo Quintero, el masajista de Independencia agredido por un jugador de Ferroviarios

El hombre de 59 años que recibió una patada voladora de parte de un futbolista zarateño el martes en la batalla campal que se desató una vez concluido el duelo de la quinta fecha de la zona C permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa con "fracturas intercostales" y un "derrame pleural pequeño". Está "estable" y seguirá en una sala común del nosocomio local hasta que se cuadro de salud mejore.

 

Gustavo Quintero, el masajista de Independencia que el martes fue agredido por un jugador de Ferroviarios de Zárate en la batalla campal que se desató pos victoria de la I 3 a 2 por la quinta fecha del Torneo de Clubes de Federación Norte, continúa internado en el Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó ayer por la tarde a través de la guardia por la patada voladora que recibió en la zona costal.

Publicidad

Según el último parte médico que detalló a La Opinión del Jefe de Guardia, José Herbas, Quintero padece una "contusión pulmonar" con "tres fracturas intercostales" y un "derrame pleural pequeño". Además, informó que está "estable" y seguirá en una sala común del nosocomio local al menos por los próximos días hasta que se cuadro de salud mejore.

El reconocido colaborador que pasó por clubes como Las Palmeras, Banfield y América, entre otros, recibió el ataque mientras cruzaba la cancha caminando en medio de la barbarie que protagonizaron futbolistas de ambos planteles. El Auriazul radicó una denuncia en la comisaría a través de un integrante del cuerpo técnico que estaba cerca del hombre de 59 años cuando fue golpeado por, según señaló en su relato a la Policía, Carlos Pedrozo quien usó la camiseta número 7 y convirtió el segundo gol de los zarateño.

En su testimonio, agregó que ambos caminaban por el "centro de la cancha" cuando el rival se acercó "corriendo" y "sin mediar palabra" le propinó un "puntapié en el lateral izquierdo de la zona costal" que lo derribó y lo dejó "en el suelo". En ese momento, explicó que él intentó seguir al agresor pero desistió y volvió hacia donde estaba su compañero para asistirlo.

Esa denuncia recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso. También, se notificó al Juzgado de Paz y al titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Juan Manuel Lugones, para que intervenga en el hecho. El árbitro Juan Mancini de Arrecifes, en tanto, realizó el correspondiente informe que elevó al Tribunal de Penas de Federación Norte el cuál se encargará de analizar el escrito y aplicar las sanciones correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias