16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo de Clubes 2020: Con Paraná, Banfield e Independencia adentro, cómo son los cruces de octavos de final

Terminó la primera fase del certamen que lleva adelante Federación Norte y se diagramó la primera instancia de eliminación directa que será con partidos de ida y vuelta. El Albirrojo chocará con La Josefa de Campana, el Taladro con Belgrano de Zárate e Independencia ante Fundición de Baradero. Los ganadores se meterán entre los mejores ocho equipos.

 

Aunque todavía resta un cotejo para concluir la primera fase del Torneo de Clubes que organiza Federación Norte (Villa Italia de Salto-Racing de Chacabuco), se diagramaron todos los cruces de octavos de final, instancia que comenzará el próximo fin de semana y será con partidos de ida y vuelta.

Publicidad

Los tres elencos de San Pedro siguen en carrera porque avanzaron desde la zona C. Paraná se medirá con La Josefa de Campana y Banfield ante Belgrano de Zárate, ambos con ventaja de localía porque definirán la llave en el Complejo Jorge Suárez y Estadio Municipal respectivamente. Independencia, en tanto, tendrá como rival a Fundición, primero en el barrio 1º de Mayo y después en el Polideportivo de la ruta 41 de Baradero.

Whats-App-Image-2020-02-23-at-23-03-17

Octavos de final

(1º zona D) Fundición-Independencia (3º zona C)

(2º zona D) Belgrano de Zárate-Banfield (2º zona C)

(1º zona C) Paraná-La Josefa de Campana (3º zona D)

(1º zona B) Sports de Salto-Racing de Chacabuco (3º zona A)

(1º zona A) 9 de Julio de Chacabuco- CUSA de Salto (3º zona B)

(2º zona A) River Plate de Chacabuco-Sportivo Barracas de Colón (2º zona B)

(1º zona F) Estrada de Zárate-Defensores La Esperanza de Campana (2º zona E)

(1º zona E) Central Buenos Aires de Zárate-Las Campanas de Campana (2º zona F)

De los 22 clubes que se inscribieron en el certamen regional que entrega una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2021, 16 avanzaron a octavos de final y sólo seis quedaron eliminados.

En la tabla general de la primera fase, que se tendrá en cuenta para diagramar los cruces de cuartos de final (se reordenará a los equipos que clasifiquen desde octavos), Fundición ocupó el primer lugar con 2,67 puntos de promedio, misma cifra que Paraná que quedó como su escolta pero con más goles a favor (3,17 contra 2,33). 

Además, Banfield se ubicó séptimo lo que significa que fue el mejor segundo de todos y relegó por diferencia de tantos a River Plate de Chacabuco y Belgrano de Zárate.

Por último, Independencia figura 15º con 0,67 de coeficiente de unidades obtenidas por juego y es, en la clasificación, uno de los equipos de rendimiento más irregular. 

Tabla-general-1-fase

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias