10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Torneo de Clubes 2020: Cómo se preparó y reforzó Ferroviarios de Zárate, rival de los tres equipos de San Pedro

El conjunto dirigido por Juan Malarino fue campeón de la Copa de Plata del último certamen de la temporada 2019 de la Liga Zarateña (LZF) y debutará en el certamen de Federación Norte contra Paraná como visitante. Posteriormente, recibirá a Independencia y Banfield.

Publicidad

 

Ferroviarios Unidos de Zárate será el rival de Paraná, Banfield e Independencia en la zona D del Torneo de Clubes de Federación Norte que comenzará el 18 de enero y se prepara para, como el resto de los equipos, llegar en la mejor forma física y futbolística.

Publicidad

El conjunto de Juan Malarino fue campeón de la Copa de Plata del certamen de la Liga Zarateña (LZF) que se realizó en 2019 y se reforzó con varios jugadores para ser protagonista a nivel regional. Llegaron el delantero Juan Ignacio Sánchez (ex-Central Buenos Aires, Náutico Arsenal, Smithfield y Sarmiento), Víctor Malchiodi (ex-Defensores Unidos, Villa Dálmine de Campana, Central y Social Obrero), Diego Sánchez y Daniel Bellizi quien en 2018 integró el plantel de Sarmiento que enfrentó a Paraná y Las Palmeras en el Federal C. Además, también incorporó a dos deportistas de Maipú: Braian Stiven y el colombiano Grajales Chaverra.

El próximo sábado desde las 19.00 Ferroviarios visitará a Paraná en el Complejo Jorge Suárez en lo que será su debut en el Torneo de Clubes. Posteriormente, será local de Independencia y Banfield. En la segunda ronda del grupo del que clasificarán los tres mejores a octavos de final enfrentará a los mismos rivales pero con la localía invertida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias