15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Torneo de Clubes 2020: Bautista Mallo, Lisandro Lafalce y Francisco Ramis jugarán en Fundición con Maximiliano Luna

Mitre le cedió nuevamente los tres jugadores al club de Baradero e integran el plantel que afrontará la zona D en el certamen de Federación Norte que comenzará el 18 de enero. Además, el Azulgrana incorporó al delantero pergaminense que fue figura en la edición 2019 con la camiseta de Las Palmeras.

Publicidad

 

Bautista Mallo, Lisandro Lafalce y Francisco Ramis de Mitre fueron confirmados como refuerzos de Fundición para el Torneo de Clubes 2020 que comenzará el 18 de enero y organiza Federación Norte.

Publicidad

Aunque los futbolistas integraron a fines de 2019 el plantel del Azulgrana que fue campeón en la Copa Ciudad de Baradero, el último día de ese año se les terminó el préstamo y sus respectivos pases regresaron al Rojo. Los tres siguieron entrenando con la entidad baraderense para el nuevo campeonato pero se desconocía si la de San Pedro iba a renovarles la cesión tras la llegada de Sandro Velasco a la dirección técnica, situación que se resolvió en los últimos días.

Mallo, Lafalce y Ramis serán compañeros del delantero Maximiliano Luna que se sumó al conjunto como uno de los refuerzos más importantes. El pergaminense, muy identificado con Atlético, jugó el Torneo de Clubes 2019 con la camiseta de Las Palmeras y fue la gran figura y protagonista de que el elenco de Río Tala avance hasta semifinales.

Antes, la Fundi, se reforzó con el arquero Ignacio Gallardo que llegó desde Argentinos Juniors; los delanteros Joan Galli (Portela), Gastón Chapuis (Rivadavia) y Germán Bulgarella (Sportivo), el defensor Damián Fontanari (Portela) y el volante Facundo Gastellu (Sportivo).

Su debut en la zona D será frente a Lima F.C. de visitante. Posteriormente, chocará con La Josefa de Campana y Belgrano de Zárate. Los tres mejores de la aglomeración avanzarán a octavos de final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias