15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Torneo de Clubes 2020: Banfield presentó sus refuerzos con amistosos

Entre el viernes y domingo enfrentó a 12 de Octubre de San Nicolás y Central Buenos Aires de Zárate, elencos contra los que igualó 4 a 4 y 1 a 1 respectivamente. El conjunto de Alberto Aguilar sumó a varios jugadores de la Liga Sampedrina (LDS) y repatrió a Alejandro Pizarro.

Publicidad

 

Banfield sigue con la puesta a punto para el Torneo de Clubes 2020 y en los últimos días, tras incorporar varios refuerzos, jugó dos amistosos de preparación.

Publicidad

El viernes el Taladro visitó a 12 de Octubre de San Nicolás, último campeón del certamen de Federación Norte que el año próximo competirá en el Torneo Regional Federal Amateur del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y empató 4 a 4. Hoy, en tanto, su rival en la cancha de Las Palmeras de Río Tala fue Central Buenos Aires de Zárate y el duelo concluyó 1 a 1.

El conjunto de Alberto Aguilar incorporó para el campeonato regional al arquero Elías Salomón, los volantes Franco Gorbarán, Miguel Velo y Marcelo Cebrián; y a los delanteros Marcelo Rodríguez y Catriel Ferreyra. Además, volvió el polifuncional Alejandro Pizarro quien fue una de las figuras cuando logró el título en el Torneo Final 2017 de la LDS.

Banfield comparte la zona C con Paraná, Ferroviarios de Zárate e Independencia que será su rival en el debut el 18 o 19 de enero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias