12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Torneo Aniversario en Escobar

AJEDREZ

Publicidad

 

Un plantel de ajedrecistas sampedrinos intervino el domingo en el Torneo Abierto de Invierno “51° Aniversario del Círculo de Ajedrez de Escobar”. El certamen, que repartió importantes premios en efectivo, se disputó por sistema suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos + 5 segundos acumulativos desde la primera jugada (sistema Fischer).
La competencia contó con un buen número de participantes y entre los mejores se anotó el representantes del Club de Pelotas San Pedro Nahuel Cabrera, quien se clasificó en el tercer lugar. El Torneo fue ganado por el Gran Maestro Internacional Cristian Dolezal, mientras que en el segundo lugar se ubicó el Maestro Nacional Mauro Marey.
Por su parte, el sampedrino Benito Aldazabal obtuvo nuevamente el título Senior, certamen reservado a jugadores mayores de sesenta años, ocupando la novena posición en la clasificación general. Mariano Villacampa ocupó la ubicación 19 habiendo participado 39 ajedrecistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias