18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Torneo Aniversario del Club de Bochas

Con 21 parejas se jugó el Torneo organizado por el Club de Bochas. Ganó Sindicato de Municipales.

Publicidad

 

Se realizó el domingo un Torneo de Bochas por Parejas en conmemoración del “26º Aniversario” del Club de Bochas San Pedro.
En esta ocasión se pudo contar con la presencia de equipos de la ciudad de Zárate y Arroyo Dulce, además de los equipos locales.
Se organizaron seis zonas de tres y cuatro parejas cada una. Lamentando la ausencia, llamativa, de 8 o 10 parejas de clubes de Capitán Sarmiento y Arrecifes que fueron invitados y no concurrieron como retribución a las visitas que los clubes sampedrinos efectuaron cuando fueron convocados.
Solamente ellos sabrán responder el porqué de tal actitud, rompiendo así un acuerdo implícito entre todos los clubes de la zona, la de brindar siempre todo el apoyo necesario para quien le toque organizar cualquier Torneo, pero no obstante de estos “faltazos” (no fueron los únicos) se logró reunir a 21 parejas.
Una vez clasificados los ganadores de cada una de las zonas, se disputó la ronda de eliminación directa, pasando por los octavos de final y llegar a las semifinales, con los siguientes partidos: Sindicato de los Empleados Municipales 12 Vs. Melgar Martín y Melgar José 3. Club Atlético Huincalo 11 Vs. Independencia 12. Final- Cancha Nº 2 del Club de Bochas: Sindicato de Empleados Municipales 12 Vs. Independencia 10. Posiciones finales: 1º) Sindicato de Empleados Municipales (San Pedro), Jugadores: Juan Martínez– Anastacio O. Curra y Ariel Ríos; 2º) Independencia (San Pedro), Jugadores: César Galeotti y Marcos Duarte; 3º) Huincaló (San Pedro), Jugadores: Jorge Cáceres, Rubén Oliveto; 4º) Martín Melgar y José Melgar (San Pedro).
Escribe y comenta: Raúl Cuello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias