8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Torneo Aniversario

El SEDA celebró su aniversario con un Torneo de Bochas por parejas.

Publicidad

 

Con la participación de 20 parejas se desarrolló el Torneo de Bochas por parejas en conmemoración del Aniversario del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines (S.E.D.A.), disputándose en las canchas de Huincaló, I.F.C. y Club de Bochas.
Con el mecanismo de doble eliminación en las zonas, y clasificando a dos parejas en cada una de ella, se llegó a la ronda de eliminación directa, para quedar en los cuartos de final los siguientes partidos:
En cancha del C. de Bochas Nº 2: Sindicato de Municipales 11 vs. Ricardo Gutiérrez de Arrecifes 12. En el Club Atlético Huincaló Cancha Nº 1: S.E.D.A. 6 vs. U.A.T.R.E. 12. Final, jugada en la cancha del Club de Bochas Nº 1: Ricardo Gutiérrez de Arrecifes 12 vs. U.A.T.R.E. 2. Posiciones finales: 1º Ricardo Gutiérrez de Arrecifes (Juan Carlos Dalia y Pedro Arisandi), 2º U.A.T.R.E San Pedro (Carlos González y Jorge Andino), 3º Sindicato de Empleados Municipales (Oscar Peralta y Juan Martínez), 4º S.E.D.A. (Rubén Alé, Nicolás García y Aníbal Gemigniani).
La dirigencia del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Afines (S.E.D.A.), agradece la prestación de sus instalaciones a los Sres. Presidentes de los Clubes: Independencia F.C. Sr. Marochi; Club A. Huincaló Sr. Pedro Bordoy y al Presidente del Club de Bochas San Pedro, Sr. Osvaldo Millán. Gracias a la necesaria y valiosa colaboración de parte de estas instituciones, se pudo realizar este Torneo.
Por: Raúl Cuello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias