18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tony Correa: “Me gustaría que se mataran para ayudar a la gente como se matan para armar listas”

El referente local del partido Miles criticó a los dirigentes políticos "que no han hecho un trabajo territorial y sólo se preocupan por las elecciones". Correa aseguró que presentarán una lista, que podría conformarse junto a otras agrupaciones sociales y que no les interesa qué lugar ocuparán mientras "el proyecto sea serio".

spot_img

 

El dirigente barrial y referente local del partido que lidera a nivel nacional Luis D´Elia, dialogó con La Opinión y criticó a dirigentes y referentes políticos: "Los problemas reales son sobre los que estamos trabajando, los vecinos dicen que tienen frío, están inundados, esas cosas hay que solucionar y no matarse por conformar una lista como están haciendo todos por estos días", expresó y agregó: "Me gustaría que se mataran para ayudar a la gente".

Publicidad

Correa manifestó su enojo ya que asegura no haber visto de "ningún partido que hayan hecho un trabajo territorial en cuanto a la prevención de este tipo de cosas que están ocurriendo", haciendo referencia al hombre de 40 años, en situación de calle, que fue hallado sin vida en la estación de trenes y habría muerto como consecuencia del frío. En ese sentido aseguró: "Hoy se murió una persona en situación de calle y no hay más personas en la calle porque han tomado predios y hay construido precarias casas, pero aún así tienen frío y nadie trabaja para solucionar estas cuestiones".

Con respecto al armado de las listas, Correa criticó duramente a los dirigentes políticos: "Pasan dos años tomando café en todas partes, a esta altura ya deberían saber quiénes son los dos que van a poner de candidatos, arman todo este circo para acaparar la atención".

Respecto de la lista que presentará Miles, Correa aseguró que no tienen "apuro ya que las listas hay que presentarlas el sábado" y manifestó que analizan la posibilidad de integrarse junto a otras organizaciones sociales. En ese sentido expresó: "no nos interesa ir primeros o segundos, o en el lugar que sea, sino trabajar con un proyecto en serio y con personas que tengan la voluntad de llevar soluciones a la gente".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias