20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Tombesi aseguró que vialidad realiza controles areneros y que el temporal provocó un importante deterioro en la ruta 1001

La Administradora de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Patricia Tombesi, que recorrió la ruta 1001 cuando los vecinos cortaron los accesos a San Pedro hace un mes, manifestó que el “pésimo estado” de la autovía provincia es producto del tránsito de los camiones y las lluvias que afectaron a la ciudad en febrero.

Publicidad

 

La funcionaria del Gobierno de Daniel Scioli, Patricia Tombosi, fue entrevistada por Fernando Bravo en el marco de la campaña que el conductor de Bravo.Continental lleva adelante para mejorar el estado de las rutas. La Administradora de Vialidad informó al locutor sampedrino que están llevando adelante “el desafío” que propuso el Gobernador y el programa que diagramó Alejandro Arlía “para rehabilitar 3400 kilómetros de rutas provinciales que tienen distintos grados de deterioro”.

Publicidad

Respecto a la ruta 1001 Tombesi informó: “Venimos trabajando desde Vialidad Provincia en bacheos que podríamos llamar ‘de emergencia’ sobre todo ante las grandes lluvias que padeció San Pedro en el verano”; en ese sentido se indicó que “la red provincial tiene una antigüedad en promedio de 20 maños”.

La funcionaria se refirió además al tránsito de camiones areneros: “Cuando realizamos los controles detectamos que si estamos con las balanzas los camiones no salen o se ponen al costado de la banquina hasta que levantemos los operativos”.

Por último Tombesi hizo referencia al accidente del viernes pasado donde fallecieron 7 personas de Baradero y 2 de San Pedro: “En ese caso particular, no fueron los 9 muertos por un tema de la ruta. En ese tramo no había baches ni deformaciones importantes, estaba todo desmalezada la banquina y estaba bien calzada”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias