22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Tomás Trani será dado de alta este martes

Así lo confirmó Eduardo, su padre, a La Opinión. La semana pasada fue sometido a tres operaciones por lo que continuará su recuperación en su casa acompañado por su familia. El joven de 19 años sufrió un grave accidente de tránsito cuando la moto en la que circulaba impactó contra un automóvil.

Publicidad

 

Eduardo Trani, padre de Tomás, informó a este semanario que este martes viajará a San Nicolás en una ambulancia a buscar a su hijo que “recibirá el alta médica”.

Publicidad

De esta manera continuará su recuperación en San Pedro, en su vivienda, junto a su familia. En ese sentido informaron que la semana pasada fue sometido a una intervención quirúrgica en la que lo operaron de la “tibia, cadera y la muñeca”.

“Fueron cinco horas y pico”, dijo Eduardo a La Opinión y destacó: “Mucho tiempo, pero la verdad es que Tomi se la re bancó”.

La familia Trani agradeció al Intendente Cecilio Salazar y al Secretario de Salud Edgar Britos que los acompañaron desde el día en el que Tomás sufrió el accidente. Lo mismo hicieron con los vecinos que rezaron por la recuperación del joven de 19 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias