15.7 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

> Tomás continúa internado, mientras la familia Trani pide por un tomógrafo

Publicidad

 

El joven de 19 años permanece hospitalizado en el San Felipe de San Nicolás, sanatorio al que fue trasladado producto de las lesiones que sufrió días a tras cuando con su motocicleta marca Honda colisionó contra un automóvil en la intersección de Maestro Reyna y Caseros.

Publicidad

Desde entonces, Tomás se encuentra en terapia intensiva. La particularidad en esta oportunidad es que para avanzar con los estudios necesitan utilizar el tomógrafo del Hospital nicoleño, que se encuentra fuera de servicio por averías.

Enterados de la noticia, sus familiares decidieron utilizar las redes sociales para enviar un comunicado que, esperan, llegue a la Gobernadora María Eugenia Vidal o las autoridades sanitarias.

“El hospital San Felipe de San Nicolás tiene roto el tomógrafo, que es esencial para su pronta recuperación y la de los demás pacientes allí internados. Hoy necesita de la ayuda y solidaridad de todos nosotros ya que se encuentra en estado crítico y no puede ser trasladado para realizarse las tomografías”, dice el texto en el que “etiquetan” a la Gobernadora y al Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Por otra parte, Eduardo Trani, padre de Tomás, quien en más de una oportunidad dialogó con este semanario, pidió a los vecinos de San Pedro que recen por la salud de su hijo y agradeció la predisposición de los médicos del hospital local y de las autoridades sanitarias que “hicieron un gran trabajo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias