8.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tomás Oneto campeón con la reserva de Talleres

Con el defensor de Santa Lucía como titular, el equipo cordobés goleó hoy a San Lorenzo 4 a 0 como local, alcanzó los 59 puntos y dio la vuelta olímpica en el certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La T relegó a Lanús y Newell´s a la segunda y tercera posición respectivamente.

spot_img

 

Talleres de Córdoba se consagró campeón hoy del certamen para reserva que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) gracias a la goleada 4 a 0 frente a San Lorenzo en condición de local.

Publicidad

El elenco tallarín contó en once inicial con el defensor santalucense Tomás Oneto quien fue una de las piezas importantes del plantel a lo largo de los 30 partidos en los que sumó 59 puntos y relegó al segundo y tercer puesto a Lanús y Newell´s respectivamente.

Oneto, nacido en 1998 y recaló en la T proveniente de Mitre, fue titular en la mayoría de los encuentros ocupando el puesto de segundo marcador central, es una de los mejores proyectos que tiene el club e incluso entrenó en reiteradas ocasiones con el plantel profesional de primera división.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias