10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

#TodosConVicente: Tras 9 horas de operación, el bebé salió del quirófano y permanece en Terapia

Lourdes, la mamá del bebé sampedrino de 4 meses, anunció que la operación fue exitosa, pero que todavía resta esperar la evolución del niño en las próximas 48 horas, que serán cruciales. "Se logró cerrar su pancita, sólo que quedó con intestino corto, pero para nosotros eso no es un problema", detalló en redes sociales.

Publicidad

 

Este jueves por la tarde, Lourdes Budiño, la mamá de un bebé sampedrino con problemas intestinales cuyo caso se hizo viral por una cadena de oración con el hashtag #TodosConVicente, anunció en redes sociales que el niño salió de quirófano y que la operación fue exitosa. 

Publicidad

"Lo comunico por acá porque sé que mucha gente está esperando, la operación salió bien, fueron largas e intensas 9 horas, pero gracias a Dios que es tan poderoso, gracias a mi hijo tan maravilloso y a ustedes por orar por él salió todo bien", agradeció. 

Es la cuarta intervención a la que somete el bebé de apenas cuatro meses, que desde que nació permanece internado: "Se logró cerrar su pancita, sólo que quedó con intestino corto, pero para nosotros eso no es un problema". 

Sin embargo, las primeras 48 horas serán cruciales, explicó la joven mamá. "Nosotros nunca perdimos y nunca vamos a perder la fe, jamás. Vicente va a salir de esta como de muchas otras, es un bebé muy fuerte. Muchas gracias a cada una de las personas que se preocupa por nuestro bebé, de corazón, les mandamos un abrazo", finaliza el comunicado que firman "mamá y papá de Vicente". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias