1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Todos por el pueblo junta firmas contra la inseguridad luego de una reunión con Giovanettoni

Con más de 2000 miembros en menos de 24 horas, los participantes del grupo de Facebook creado el martes en horas del atardecer lograron llegar al Jefe Comunal. Recolectarán firmas para elevar a las autoridades provinciales tanto de seguridad como de la justicia, donde ven los peores perjuicios. Comentarios, propuestas, quejas y desconfianza suman y multiplican los posteados en la página.

Publicidad

 

Esta noche, terminada la reunión con el Intendente postearon el informe de la reunión y esto decían: “GRUPO!
ESTUVIMOS REUNIDOS CON EL INTENDENTE FABIO GIOVANETTONI,EXPUSIMOS NUESTRA INQUIETUD (SEGURIDAD) PARA LO CUAL NOS PIDIÓ QUE PRESENTEMOS UN ESCRITO CON NOMBRE Y APELLIDO DE TODOS LOS MIEMBROS (LE DIJIMOS QUE HABÍA MAS DE 2000), PARA PRESENTARLO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
Bueno ya esta echo el petitorio para juntar firmas, entren a esta pagina, firmen …
Es Simple ponen Nombre Apellido y donde dice “Comentario pongan su DNI”.
La mecánica es sencilla. Quienes quiran firmar pueden ingresar a este link http://www.juntafirmas.com/contra-la-inseguridad-en-san-pedro-bs-as-1153.html ingresar como usuario y reportar el número de documento. Aunque los organizadores no descartan canalizar otras propuestas decidieron dar este primer paso en total acuerdo con las autoridades. Mañana tendrán un nuevo encuentro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias